30 junio, 2019

Un poco de historia

Un poco de Historia

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

De larguísima trayectoria, Reina Asesina mantuvo durante más de 25 años el precepto de encarar desafíos artísticos como presentar en vivo temas de gran complejidad musical, y de centrar su propuesta en el aspecto musical sin recurrir a disfraces o imitaciones visuales.

En 1992 realizaron su primera presentación en Banfield como parte de un show tributo al genial Freddie Mercury, fallecido unos meses antes. Ya para 1994 la agrupación se presentó en vivo en dos oportunidades en el programa de Canal 9 “La noche menos pensada”, conducido por Julio Lagos. De inmediato, comenzó a incursionar en el circuito de pubs de la ciudad de Buenos Aires (New Port, Pizzabanana, Hard Rock Cafe, entre otros), habiendo brindado tres multitudinarios conciertos en 1995.

La banda brindó conciertos en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora, añadiendo una formación sinfónica, coro y una soprano lírica (en el año 2004 ante 1300 espectadores, y en varias oportunidades entre 2010 y 2016).

 

En 2005 realizó varios shows en importantes teatros de la Ciudad de Buenos Aires (Broadway, ND Ateneo y Coliseo) y a partir de 2006 efectuó una gira por el país, presentándose en los principales teatros de Jujuy, Tucumán, Santa Fe, Olavarría, Azul, Trelew, Calafate, Bariloche, Salta, San Martín de los Andes, La Plata, San Isidro y Monte, entre otras.eo.